Problemas con Slony.

From: Manuel Trujillo <mtrujillo(at)vlex(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Problemas con Slony.
Date: 2007-02-19 09:35:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola!

Tengo un postgres 8.0 en una ubuntu 6.01 (la LTS) y que para aclararnos
mejor, llamaré slave. Ahí tengo una base de datos replicada de otra
máquina (también con postgres 8.0) que llamaremos master. Hace cuestión
de un par de meses, tenía una replicación entre las dos máquinas sin
problemas y de maravilla (con el slonyI). El caso es que la paré y borré
el cluster creado y todo, tanto en el master como en el slave.

Ahora he vuelto a configurar (y con un nombre distinto) otro cluster
entre estas dos máquinas, y me encuentro que la slave está todo el rato
con una carga de 1 con algo (en los tres valores del top), de manera
permanente; ni sube ni baja. Los procesos "slon" en cada máquina están
ok, la comunicación entre BD y slon también y todo está OK (al menos
aparentemente). *Perooo* ¡no se replica nada!... Ni un solo dato.

No soy ningún gurú en postgresql, pero no llego a entender porqué razón,
si no ha cambiado nada en las dos máquinas, antes funcionase el cluster
la mar de bien, y ahora en cambio no haya manera...

¿Alguien me podría orientar, aconsejar y/o mostrar algún link de ayuda?

Muchas gracias.

--
Manu