Re: acceder a postgres desde cualquier ip

From: Miguel Ortega <mortega(at)tc(dot)com(dot)ve>
To: ramirex <ramirex(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: acceder a postgres desde cualquier ip
Date: 2006-07-14 14:38:47
Lists: pgsql-es-ayuda

ramirex escribió:
> saludos..
>
> tengo una aplicación echa en java J2EE que funciona en modo consola,
> la idea es que tiene que conectarse con mi servidor postgre y el
> problema biene cuando no puede hacer ningún tipo de acceso pues lo que
> falla es que el ip no está registrado en el pg_hba.conf, ahora viene
> la pregunta.
>
> ¿como es que le hago para que cualquier máquina aunque su ip esté
> enmascarado en una subred, puede conectarse con mi servidor postgre?
>
> gracias por sus aportes.

Si no me equivoco agregando la linea:
host all all 0.0.0.0/0 md5

debes poder conectarte desde cualquier lado.... si quieres podrias
cambiar el md5 a trust..... seria la "base de datos del pueblo" jejejeej

Saludos

Miguel A. Ortega B.
Analista de Sistemas y Soporte a Usuarios
Technologies Consulting C.A.