Re: Copiar bases de datos postgres 7.3 a postgres 8.1

From: Fher <fher(at)librosyarte(dot)com(dot)mx>
To: Luis Sanhueza <luis(dot)sanhueza(at)vapor(dot)cl>
Cc: 'Mario Gonzalez' <gonzalemario(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Copiar bases de datos postgres 7.3 a postgres 8.1
Date: 2005-11-10 20:00:58
Lists: pgsql-es-ayuda

yo he intentado lo siguiente en versiones anteriores, quiza funcione
para ti
esto es generar el dump desde tu servidor con 8.1 es decir

bash-3.00$ pg_dump -h 130.10.10.4 -U postgres -i tu_database > respaldo.sql
bash-3.00$ createdb tu_database
CREATE DATABASE
bash-3.00$ psql tu_database<respaldo.sql

te repito que yo solo lo he hecho en versiones anteriores
saludos