RE: Copiar bases de datos postgres 7.3 a postgres 8.1

From: "Luis Sanhueza" <luis(dot)sanhueza(at)vapor(dot)cl>
To: "'Mario Gonzalez'" <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Copiar bases de datos postgres 7.3 a postgres 8.1
Date: 2005-11-10 16:38:56
Lists: pgsql-es-ayuda

Gracias por responder y tratar de ayudarme con mi problema, entro a explicar
con mas detalle:

Tengo 2 servidores:
postgres 7.3 en conectiva Linux, con direccion 130.10.10.4
postgres 8.1 en CentOS 4.2, con direccion 130.10.10.7

los 2 utilizan el puerto 5432, lo primero que hago en el servidor que
contiene las bases actuales es un pg_dumpall > respaldo.bak Luego muevo el
archivo que obtengo al servidor nuevo con postgres 8.1 y ejecuto psql -d
postgres < respaldo.bak y empieza a decir que se violan llaves y se repite
infinitamente commando \N no valido y al final de todo dice:

comando \N no válido
comando \N no válido
comando \N no válido
comando \N no válido
ERROR: error de sintaxis en o cerca de «9990907» en el carácter 1
LINEA 1: 9990907 3845 11601 VSC

Me crea las bases, pero las tablas estan vacias o faltan. La verdad no me
explico que puede ser, incluso intente usar el PGAdmin III ver.1.4 el cual
soporta postgres 8.1, lo instalo en mi estacion Windows xp y me conecto al
primer servidor, del que hago backup de alguna tabla, luego me conecto al
nuevo servidor y selecciono restablecer y le asigno el correspondiente
archivo, pero el boton OK no se activa. Me aparece un mensaje diciendo que
el servidor no tiene implementacion y que debo aplicar unos modulos que
vienen en PGAdmin III, pero hay que aplicarlos a los fuentes, pero yo uso
RPMs, la verdad cada vez me desconcierto mas, ojala alla una solucion para
esto, ya que no puedo ni quiero cambiar a postgres y debo hacer con urgencia
esta actualizacion, ya que el viejo servidor esta dañado y en cualquier
momento fallara.-