Re: Problemas con Ñ en PHP

From: "Fredy Ruiz H(dot)" <fredy(dot)ruiz(at)ucv(dot)cl>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con Ñ en PHP
Date: 2005-10-28 12:02:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Dentro de la base de datos por consola escribi
Set client_encoding=latin1

luego reinicie el servicio, el problema no se soluciono

Luego en /var/lib/pgsql/data/postgresql.conf cambie

client_encoding = latin1

y reinicie el servicio, tampoco me soluciono el problema

Saludos y Gracias

--
Fredy Ruiz Hernández
Asistente de Informatica