error al agregar atributoa a una tabla

From: "Fredy Ruiz H(dot)" <fredy(dot)ruiz(at)ucv(dot)cl>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: error al agregar atributoa a una tabla
Date: 2005-08-23 13:48:24
Lists: pgsql-es-ayuda

Mi problema es el siguiente tenia una tabla empresa la cual generaba
con un scrip llamado tabla_empresa.sql con la siguiente estructura

CREATE TABLE empresa
(
rut_e int8,
dv_e char(1),
razon_social char(100),
giro varchar,
descripcion varchar,
contacto varchar,
tipo_empresa char(2),
PRIMARY KEY (rut_e)
);

Para crear la tabla \i tabla_empresa.sql
Con lo que creaba la tabla y me funcionaba correctamente.
Luego tengo una función en un scrip empresa.sql con la siguiente estructura

CREATE OR REPLACE FUNCTION listar_empresas() RETURNS setof empresa AS '
SELECT * from empresa ORDER BY razon_social ;
' LANGUAGE SQL;

Para crear la función \i empresa.sql
Con lo que creaba la función y me funcionaba sin ningún problema.

Luego se me ocurrió agregarle atributos a esta tabla por lo que use el
PGADMIN III versión 1.2.1
Luego elimine la función y la cree nuevamente
Y me arroga el siguiente error

Error: query-specified return tuple and actual function return tuple do
not match

La tabla ya esta con los atributos nuevos y los puedo ver con un select
por consola sin ningún problema pero esta y otras funciones similares me
arrogan el error

Utilizo
Fedora Core I
Postgres 7.3.4

Mi segunda inquietud si actualizo la versión de postgres ¿tendría algún
problema con mi base de datos ya operativa en este minuto?

Saludos

--
Fredy Ruiz Hernández
Asistente de Informatica