Re: Replicacion

From: Oswaldo Hernández <listas(at)soft-com(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Replicacion
Date: 2005-02-22 09:13:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Alvaro Herrera escribió:

> Solo te puedo decir que el problema general de multiples masters es muy
> dificil de tratar, y si crees que vas a ganar rendimiento usando una
> herramienta generica para eso, realmente desconoces el tema de una forma
> escandalosa ;-)

Se de sobra que es un tema harto difícil de tratar con herramientas
genéricas, puesto que la definición de reglas y resolución de conflictos
depende de cada aplicación.

En este momento estoy trabajando en el diseño de una aplicación que
incluye sistema de replicación asíncrona con múltiples masters, por eso
hablo de compartir opiniones con otros que cambien estén trabajando en
cosas similares. El compartir conocimiento es algo beneficioso para todos.

Saludos,

Oswaldo Hernández
oswaldo(at)soft-com(dot)es