Re: Capacitación

From: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: Pablo Marrero <pablo(dot)marrero(at)bancaqm(dot)com(dot)uy>
Cc: AyudaPostgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Capacitación
Date: 2005-01-27 14:03:48
Lists: pgsql-es-ayuda

Pablo Marrero wrote:

>Justamente por la razon que tu mencionas es que puse "del tipo de
>certificacion o algo asi......".......
>
>en cuanto a quien tiene la autoridad, por mas grupo de desarrollo open
>source o grupo de desarrollo desentralizado que exista, siempre hay
>alguien dirigiendo el tema.......
>

>Estate bien seguro que si el desarrollo de postgresql fuera como vos
>decis "no hay un control real" no se hubiera llegado a tener un servidor
>de base de datos como el que tenemos.......

No me entendiste.
Claro que hay un control por parte de los desarrolladores
claro que hay gente lider en PostgreSQL

PostgreSQL al ser Software libre este puede cambiar a cualquier momento
y por cualquier persona

Me refiero a que yo puedo estar cambiando algo que requiero e
instalarlo y esos cambios llevarian a un fork el cual no es soportado
por los desarrolladores de postgresql

pero por la misma naturaleza de ser software libre YO no se que
version tienes y tampoco se si le has movido algo como para decir que
te puedo certificar en postgresql.

lo que se podria hacer es

Tener una version por ejemplo la 8.0.0-MiFork y capacitar en esa
version y distribuir esa version.

Pero ya no seria en PostgreSQL como software libre.

--
,''`. Leonel Nunez
: :' : http://enelserver.com