Re: Capacitación

From: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>
To: Pablo Marrero <pablo(dot)marrero(at)bancaqm(dot)com(dot)uy>
Cc: AyudaPostgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Capacitación
Date: 2005-01-27 13:36:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Pablo Marrero wrote:

>Hola como estan?
>
>Estoy interezado en algun curso o entrenamiento en PostgreSql, del tipo
>de certificacion o algo asi.......
>Alguien conoce alguno???
>
>Muchas gracias
>Saludos pablo

>TIP 2: puedes desuscribirte de todas las listas simultáneamente
> (envíe "unregister TuDirecciónDeCorreo" a majordomo(at)postgresql(dot)org)

No se de alguien

pero siempre he tenido esta duda :

Como se puede realmente certificar en Software Libre ?
entiendo la certificacion en un producto por que una empresa lo creo y
saben como esta

pero en el software libre quien es autoridad con credibilidad para
certificar por ejemplo en PostgreSQL?

En software Libre que Cambia a diario y que no hay un control real ?

--
,''`. Leonel Nunez
: :' : http://enelserver.com