Like con variable

From: Gabriel Ferro <gabrielrferro(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Like con variable
Date: 2007-02-18 21:50:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Perdon por mi prgunta tonta pero hace dos horas que estoy intentando y no puedo hacerlo andar
Tengo la linea
DELETE FROM "RecibidasDes" where "Sumario" IN (SELECT "Sumario" FROM "Recibidas" WHERE LIKE '%Depta');
pero me da error en lo que sigue al like, Depta es un alias de un paramtero que recibe la función donde esta esta linea.
por favor me podria decir como cornos poner esa variable, ya probe mil formas?
saludos

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!