Re: LATAM postgresql users

From: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: LATAM postgresql users
Date: 2007-02-18 17:56:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos
como mencionaba en anteriores emails estabamos echando cuentas que
seria mas oportuno para la tercera o cuarta semana de mayo, como saben
la ultima semana de abril es el Flisol y hacer una actividad tan
cercana seria inconveniente porque la mayoria de las fuerzas del
movimiento estan comprometidas en este evento internacional, al menos
la gente de PostgreSQL de aquí de Perú esta muy metida en las
comunidades de Software Libre.

Entonces eventualmente podria ser sabado 19 o 26 de mayo (pero casi
definitivo que será sabado o en el peor de los casos viernes)

si alguien desea venir a dar una ponencia (Mario ya se comprometio con
una) me avisa y vamos re-armando nuestro programa para ese día

saludos

--
Inscribete en las listas de APESOL