Re: constantes y variables

From: "eduardo arenas" <pgmanlist(at)gmail(dot)com>
To: "Gabriel Hermes Colina Zambra" <hermeszambra(at)yahoo(dot)com>
Cc: "Alvaro Herrera" <alvherre(at)commandprompt(dot)com>, "Lista de Ayuda Postgresql" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: constantes y variables
Date: 2007-07-18 17:23:41
Lists: pgsql-es-ayuda

Estimados,

para cerrar y no haogarme, estoy trabajando en las propuestas, con
respecto a las fechas es propiedad de un sistema cerrado el que esten en
juliano y milisegundos respectivamente, claro eso si se irán al wh como
timestamp, ya tengo dos funciones que puede hacer esto.

creo ahora poder dar por cerrado este episodio.

gracias a todos

saludos

Eduardo Arenas

On 7/17/07, Gabriel Hermes Colina Zambra <hermeszambra(at)yahoo(dot)com> wrote:

> --- Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>

> Vez a lo que me referia, pense realmente que yo estaba
> viendo una realidad distinta, pero esto que te dice
> Alvaro, coincide con lo que te comentaba, si despues
> viste que el tema era mas complejo, tendrias que
> iniciar una nueva pregunta, o simplemente haber
> respondido algunos planteos.
> Esto se parece mucho a los creyentes que estaban en
> una inundacion y cuando vino un bote lo hecharon, vino
> un barco y tambien, cuando vino un helicoptero paso lo
> mismo, se ahogaron y en el cielo le increparon a dios,
> [...]

Eduardo Arenas Castillo
Ingeniero de Sistemas
Pontificia Universidad Catolica de Chile
Facultad de Medicina