Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Conexión desde Delphi a PostgreSQL

From: Fher <fher(at)librosyarte(dot)com(dot)mx>
To: Gorka <gorkapostgres(at)yahoo(dot)es>, pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: [pgsql-es-ayuda] RE: [pgsql-es-ayuda] Conexión desde Delphi a PostgreSQL
Date: 2004-07-22 15:43:03
Lists: pgsql-es-ayuda

esta muy bien pero puedes bajar la ultima version de los componentes
de la pagina de zeos la
ZeosDBO 6.1.5 stable
http://www.zeoslib.net/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=34
y el parche
Zeosdbo-6.1.5-patch1
http://www.zeoslib.net/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=36

esta version es para delphi 4 -7 asi que yo creo que te sera muy util
pues vienen
varios ejemplos