Felicitaciones

From: m eugenia barra m <mebarra(at)saludvald(dot)cl>
To: Lista PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Felicitaciones
Date: 2004-03-31 12:41:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Que bueno saber de esta lista y felicitaciones a quienes hicieron
posible el que continúe y que se "normalice". Digo esto último porque
no sé por qué motivos desde hacía meses que yo no recibía correos desde
ella. Incluso en una oportunidad le pregunté por la lista a Alvaro y en
otra ingresé a la página para saber que pasaba con mi inscripción y todo
estaba correcto.
Sólo eso y nuevamente felicitaciones,
MEB