Re: Lanzamiento de triggers selectivo

From: "Mauro Morales M(dot)" <mmorales(at)adsum(dot)cl>
To: Rafael Vigata <rvigata(at)sipec(dot)es>
Cc: "Lpostgres (E-mail)" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Lanzamiento de triggers selectivo
Date: 2004-03-31 15:48:47
Lists: pgsql-es-ayuda

Quizas valga la pena guardar las transacciones sobre la tabla del stock
en otra tabla (o archivo) y una vez que tengas que acceder a la tabla
dada la condicion que tu planteas, gatillar alguna funcion que modifique
los valores.
No se en cuanto te puede afectar un par de triggers adicionales en dicha
tabla, pero se pueden encontrar otras estrategias que te ayuden a
resolver el problema sin afectar en demasia el rendimiento de tu BD.

Saluts,

Mauro.

El mi, 31-03-2004 a las 04:18, Rafael Vigata escribi:

--
Mauro A. Morales M. mailto:mmorales(at)adsum(dot)cl
ADSUM S.A http://www.adsum.cl