Re: [pgsql-ayuda] Dar de alta un usuario cuando recien se instala...

From: Ariel Nardelli <ariel(at)empresanardelli(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Dar de alta un usuario cuando recien se instala...
Date: 2000-10-20 22:05:49
Lists: pgsql-es-ayuda

At 19:43 18/10/2000 -0600, you wrote:

Hola!.

>No se como intalaste postgresql server. Pero lo primero que debes hacer antes
>de instalar, ya sea por medio de rpm o por tar, es crear el usuario postgresql
>y darle como su carpeta de usuario "/var/lib/pgsql" creando la carpeta
>pgsql la
>cual es la unica que no estara creada. Y luego realizas la instalacion de
>postgresql una vez realizada la instalacion le das el comando de inicio
>"/etc/rc.d/init.d/postgresql start" y te debe de instalar correctamente. Pero
>es importante que primero des de alta el usuario de postgersql

Ahi estubo mi error, no crear el usuario postgres, y lo creo el sistema y
yo no sabia esa clave, lo que hice fue entrar y modificar la clave del
usuario postgres y listo, el tema se resolvio.!
Gracias por el dato igualmente.

Saludos.
Ariel Nardelli

mailto: ariel(at)mega(dot)com(dot)ar
mailto: ariel(at)empresanardelli(dot)com(dot)ar
http: www.reconquista.com.ar
http: www.empresanardelli.com.ar

Cancelar inscripcion:
text : unsubscribe pgsql-ayuda