Re: [pgsql-ayuda] Dar de alta un usuario cuando recien se instala...

From: Eligio Cachón Menéndez <ecachon(at)olmeca(dot)edu(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Dar de alta un usuario cuando recien se instala...
Date: 2000-10-19 01:43:30
Lists: pgsql-es-ayuda

No se como intalaste postgresql server. Pero lo primero que debes hacer antes
de instalar, ya sea por medio de rpm o por tar, es crear el usuario postgresql
y darle como su carpeta de usuario "/var/lib/pgsql" creando la carpeta pgsql la
cual es la unica que no estara creada. Y luego realizas la instalacion de
postgresql una vez realizada la instalacion le das el comando de inicio
"/etc/rc.d/init.d/postgresql start" y te debe de instalar correctamente. Pero
es importante que primero des de alta el usuario de postgersql

Cancelar inscripcion:
text : unsubscribe pgsql-ayuda