Re: para que sirven los esquemas??????

From: "Verny Mata" <vernym(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: para que sirven los esquemas??????
Date: 2008-10-17 18:04:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Los esquemas son como "agrupaciones" de tablas.

Por ejemplo podrías tener un sistema multicompañía, y en una misma base de
datos pero con diferentes esquemas mantener la infomación.

por ejemplo compania1.clientes y compañia2.clientes

Las tablas clientes tendrían la misma estructura y el mismo nombre pero
almacenadas en esquemas diferentes