Re: para que sirven los esquemas??????

From: Gilberto Castillo Martínez <gilberto(dot)castillo(at)etecsa(dot)cu>
To: "Roberto A(dot)" <gedeon56(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: para que sirven los esquemas??????
Date: 2008-10-17 12:31:35
Lists: pgsql-es-ayuda

Roberto:

Los esquema son super útiles .... solo le tienes que poner
imaginación.... acá en la lista hemos comentados de como se han
implementado mantener dos estructuras idénticas con esquemas
diferentes .... yo lo utilizó para la seguridad en los accesos a mis
datos .... en fin según tu problemas a solucionar le buscas una
aplicación.

Saludos,
Gilberto.

Teléfono: 266-8558 Fax (537) 207-8931 ETECSA. La Habana, Cuba.
El jue, 16-10-2008 a las 17:35 -0400, Roberto A. escribió:
> Roberto Almanza ll.
>
> Hola a todos.
> La duda que tengo es la siguiente quisiera saber para que sirven los
> venditos esquemas eh estado aberiguando y la verdad hasta ahora no
> entiendo:
> 1.- que son exactamente
> 2.- para que sirven
> 3.- cuando seria conveniente aplicarlos
>
> Haber si alguien me puede sacar de dudas
Saludos,

Tip: Cuando de código abierto se hable GiDux tiene su respuesta.

“Trabajamos por una empresa mejor”

_____