Importante

From: Rodolfo Vegas <vegasster(at)gmail(dot)com>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Importante
Date: 2010-01-04 02:55:15
Lists: pgsql-es-ayuda

Saludos a todos, espero que hayan tenido una feliz navidad y feliz año
para todos, a lo que vine con uds. como ya sabrán yo he estado involucrado
en el desarrollo de la lógica difusa para postgre en una arquitectura
fuertemente acoplada, ya de eso lo que falta es realizar la documentación
aunque el 70% esta lista, en fin ahora mi tarea es la siguiente: tengo que
realizar una publicación sobre programacion en postgresql en general, esto
es detalles sobre estructuras de datos y detalles de implementación, es para
tener un producto resultante de mi trabajo como investigador.

Si uds saben de sitios por Internet donde tengan información al
respecto, se lo agradecería bastante.

--
Saludos,
Atentamente,