Re: Importante

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Rodolfo Vegas <vegasster(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Importante
Date: 2010-01-04 15:27:21
Lists: pgsql-es-ayuda

Rodolfo Vegas escribió:
> Saludos a todos, espero que hayan tenido una feliz navidad y feliz año
> para todos, a lo que vine con uds. como ya sabrán yo he estado involucrado
> en el desarrollo de la lógica difusa para postgre en una arquitectura
> fuertemente acoplada, ya de eso lo que falta es realizar la documentación
> aunque el 70% esta lista, en fin ahora mi tarea es la siguiente: tengo que
> realizar una publicación sobre programacion en postgresql en general, esto
> es detalles sobre estructuras de datos y detalles de implementación, es para
> tener un producto resultante de mi trabajo como investigador.

> [...]

¿Información respecto a qué? Tu pregunta no es clara. ¿Quieres
escribir un libro? ¿Publicar en una revista (u otra publicación
periódica)? ¿No sirve un blog? ¿Necesitas una publicación que tenga
arbitraje?

Feliz 2010

--
Alvaro Herrera Vendo parcela en Valdivia:
http://www.portalinmobiliario.com/propiedades/fichas.asp?PropID=749682