Re: Lentitud en la conexion

From: mjgacto(at)ugr(dot)es
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Lentitud en la conexion
Date: 2009-03-26 15:51:10
Lists: pgsql-es-ayuda

Muchas gracias a todos por vuestras rapida respuesta. Seguramente cuando
alguno de vosotros indicais es un problema de la conexión.
Por ejemplo esta mañana he probado en un ordenador conectarme y me iba
lentisimo (casi imposible). Seguidamente desde ese mismo ordenador me he
conectado a la subred de mi servidor (usando vpn) y me iba mucho más
rapido.
Mi problema es que el servicio de informática de mi subred no me permite
tener cuentas para la conexión previa a vpn para que la consulta sea
rapida. Así que no se como arreglarlo.
Saludos
María José