Lentitud en la conexion

From: mjgacto(at)ugr(dot)es
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Lentitud en la conexion
Date: 2009-03-26 12:28:46
Lists: pgsql-es-ayuda

La conexión a mi servidor con postgres es muy lenta desde ordenadores
externos a mi red (configurados en el fichero pg_hba.conf. Aunque desde el
propio servidor y desde ordenadores cercanos a la red no ocurre esto. Hay
alguna forma de saber a que es debido? Y como solventarlo?
Gracias por adelantado.
María José