Re: [pgsql-ayuda] Re: your mail

From: Juan Pablo Rosas Duran <hypatia(at)mail(dot)internet(dot)com(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: [pgsql-ayuda] Re: your mail
Date: 1999-01-20 01:34:37
Lists: pgsql-es-ayuda

Mas bien creo que quienes te comentaron eso, pensaban en un buscador
como el glimpse, o algo asi, es decir indexas tus paginas html, y luego
con un script, (que muy bien puede estar escrito en perl) realizas la
busqueda de las palabras dadas.

Eso es util siempre que la informacion no este estructurada, si cuenta
con cierta estructura mejor usa una base de datos, digamos Postgres. :)

Ya intentaste buscar en altavista o en yahoo?

--
Huron
Cancelar inscripcion: