[pgsql-ayuda] pregunta

From: Eduardo Lang Velez <info(at)energia(dot)gob(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: [pgsql-ayuda] pregunta
Date: 1999-01-15 15:52:36
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola, mi pregunta es la siguiente, instale red hat 5.1 para probar este
sistema operativo, cuando se empieza a instalar, pregunta que paquetes
desea uno instalar y entre los paquetes disponibles se encuentra
postgrSql, me interesó mucho este paquete y lo seleccione para que se
instalara, una vez terminada la instalación, trate de crear una base de
datos obviamente con las instrucciones create dbxxx, pero, me salen
mensajes que no entiendo, y me regresa al indicador #, por ahi lei que
hay que darse de alta como usuario Postgres, entoces di la instrucción
passwd postgres con ello me pide que digite el password, luego que lo
vuelva a digitar, despues doy la instrucción login y Enter, doy como
login postgres y doy el password que digite antes y entro le doy create
dbxxx y se queda sin hacer nada, tambien lei que la version de red hat
5.2 esta muy mejorada la vi en una revista española, la compre la
instale pensando que a lo mejor con esta si corria el postgres bien y lo
mismo, incluso los programas que instala son menos, que estará pasando
sera que no he instalado bien el red-hat

gracias

Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda