Re: Documentacion en espa~ol

From: Correcaminos <lcabrera(at)idecnet(dot)com>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: Documentacion en espa~ol
Date: 1998-08-19 22:16:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Juan Pablo Rosas Durán wrote:

> Hola:

[...]

> y que, si es posible, se organicen equipos de trabajo para cada grupo
> semantico.
> Quiza esto sea demasiado pretencioso, quiza no se junten tantos
> voluntarios, en dicho caso propondria que se fuesen traduciendo por
> grupos semanticos....
>
> Desde el principio tendriamos que ponernos de acuerdo con la
> nomenclatura, por ejemplo, y por decir algo:
>
> File. Se traduce como fichero o como archivo, etc...
> Creo que en algun sitio ya hay un estandard de este tipo.

Si no me equivoco, la gente de Lucas, http://lucas.ctv.es/ , ya tienen
bastante bien definido un 'glosario' de palabras, con sus
correspondientes equivalencias. Se puede hablar con ellos para este
tema, ya que creo que es de interes comun...

> Pues inicialmente si, solo archivos de texto.
> Paso a pasito...
> Mientras se reunen mas voluntarios.

Totalmente de acuerdo, aunque pongo el matiz de que si alguien no se
encarga de pasarlo a sgml, va a costar muchisimo el tenerlo disponible
en el resto de formatos habituales. Si al final nadie se encargara de
ese paso, el resultado final deberia ser en html como minimo...

--
Salu2 del Correcaminos

==> LUIS CABRERA SAUCO, miembro del Grupo GULIC
==> http://gulic.ml.org/
==> http://gulic.eu.org/
Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España
Cancelar inscripcion:
text : cancelacion pgsql-ayuda