Re: permisos en la BD

From: Salvador Fernndez Barqun <sferbar(at)internetica(dot)net(dot)mx>
To: pgsql-ayuda(at)tlali(dot)iztacala(dot)unam(dot)mx
Cc: majj(at)infocuib(dot)laborales(dot)unam(dot)mx
Subject: Re: permisos en la BD
Date: 1998-08-19 05:47:52
Lists: pgsql-es-ayuda

> Las consultas, inserciones y actualizaciones la quiero hacer a
> traves de la web. Si revoco los permisos a nobody y le dejo solamente de
> select funciona la consulta. Aqui hay un "pero", si quiero hacer lo
> demas tambien es nobody quien hace el acceso a la BD y como ya le "dije"
> que solamente puede consultar no hace ninguna modificacion.
>
> Tal vez con esto me explico mejor o no me quedo claro lo que tengo que
> hacer con grant y revoke.

ummm con grant das privilegios con revoke los quitas... si quieres
modificar
y borrar en base al web tienes que darle chance a nobody.... si quieres
validar
que es el usuario que tu quieres, coloca un esquema de passwords en la
base
de datos, yo usé crypt para encriptar los passwords... una vez validado
el
password y el nivel de acceso (si deseas) entonces se realizan las
modificaciones.

Saludos
Salvador.

Cancelar inscripcion: