Re: error libpq

From: Leonel <lnunez(at)gmail(dot)com>
To: "jeison(at)utp(dot)edu(dot)co" <jeison(at)utp(dot)edu(dot)co>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org, jassonfajo(at)hotmail(dot)com
Subject: Re: error libpq
Date: 2007-04-30 15:22:01
Lists: pgsql-es-ayuda

On 4/30/07, jeison(at)utp(dot)edu(dot)co <jeison(at)utp(dot)edu(dot)co> wrote:

> Hola amigos
>
> Estoy haciendo un servidor concurrente con hilos que recibe consulas de clientes
> y las envia al postmaster, mi problema es que si la consulta esta mal hecha
> (es decir el sql esta mal formado), o se trata de crear una tabla ya existente
> el servidor se cae. Estoy trabajando en linux (Fedora)
>
> adjunto codigo para ser mas especifico
>
> de antemano agradesco su colaboracion.
>
> Jeison Rengifo

pues es lo que TU le estas diciendo
cuando ejecutas el exit_nicely

hay que tomar en cuenta que estar con threads es MUY distinto a
programar con procesos independientes

cuando haces un exit

estas diciendole al programa que termine NO al thread

te recomiendo que le des una BUENA leida a como programar con threads
y todo lo que esto trae ( asegurarte que tu libreria acepte threads
por ejemplo )
--
Leonel