error libpq

From: jeison(at)utp(dot)edu(dot)co
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: jassonfajo(at)hotmail(dot)com
Subject: error libpq
Date: 2007-04-30 15:04:25
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola amigos

Estoy haciendo un servidor concurrente con hilos que recibe consulas de clientes
y las envia al postmaster, mi problema es que si la consulta esta mal hecha
(es decir el sql esta mal formado), o se trata de crear una tabla ya existente
el servidor se cae. Estoy trabajando en linux (Fedora)

adjunto codigo para ser mas especifico

de antemano agradesco su colaboracion.

Jeison Rengifo

Attachment Content-Type Size
serverparamodificar.c text/x-csrc 5.9 KB