Re: cambio Encoding en Cliente en ems manager

From: Gabriel Colina <colina_movil(at)yahoo(dot)com>
To: David Primero Segundo <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: cambio Encoding en Cliente en ems manager
Date: 2007-03-08 15:44:49
Lists: pgsql-es-ayuda

--- David Primero Segundo <aberracion2001(at)hotmail(dot)com>

http://www.postgresql.org/files/documentation/faqs/FAQ.html
> pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org

> Descubre la descarga digital con MSN Music. Más de
> un millón de canciones.
> http://music.msn.es/

Probaste crear el registro de base de datos de nuevo
en EMS, pues si seguis con el viejo, seguro no le
definiste el tipo de cliente, en la pantalla de
registro te lo permite.

Atte.
Gabriel Colina

Correo Yahoo!