Re: PGPOOL replica

From: Cesar Martin <cmartinp(at)gmail(dot)com>
To: Miguel Angel Hernandez Moreno <miguel(dot)hdz(dot)mrn(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: PGPOOL replica
Date: 2010-03-11 08:10:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenas,

Cuando haces un pcp_node_info de ambos nodos que estado te reporta? estas
atacando al puerto 9999 o el que hayas especificado en pgpool?

Si has seguido ese manual, leete uno de los comentarios del final que meti
yo http://www.postgresql-es.org/node/313/583#comment-583, porque al manual
le faltan un par de cosas importantes.

Un saludo.

--