Re: Redireccionar RAISE

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: coconauta <coconauta(dot)ika(at)gmail(dot)com>
Cc: POSTGRES <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Redireccionar RAISE
Date: 2010-01-15 14:48:55
Lists: pgsql-es-ayuda

2010/1/15 coconauta <coconauta(dot)ika(at)gmail(dot)com>:

> imposible... cuando me actualizo postgres me borro la carpeta que tenia las
> bd. no entiendo porque.. la carpeta que tenia las bases se llamaba
> "postgres" lo unico que se me ocurre es que hay interpretado como del usario
> postgres y al desisntalar e instalar la nueva version,  elimino el usuario y
> su carpeta... pero buee. ya paso..

es la politica de ese sistema de paquetes, sabe que la carpeta de
datos es incompatible y supone que tu sacaste un respaldo asi que
borra la carpeta sin remordimiento

> aun no viene una interfaz para hacer backup que sea free?

usas pg_dump o pg_dumpall que es la herramienta de postgres para sacar
respaldos, es en linea de comandos todo lo que debes hacer es:

pg_dumpall > archivo.sql

o usas las opciones de respaldo en el pgadmin (las cuales a su vez usan pg_dump)

--
Atentamente,
Jaime Casanova