Re: Redireccionar RAISE

From: Jaime Casanova <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: coconauta <coconauta(dot)ika(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Redireccionar RAISE
Date: 2010-01-14 23:43:15
Lists: pgsql-es-ayuda

2010/1/14 coconauta <coconauta(dot)ika(at)gmail(dot)com>:
> Gracias a todos..
>
> y tengan cuidado con la actualizacion de postgres desde el gestor de
> ubuntu... actualice el ubuntu me actualizo el postgres pero me borro la base
> de datos... lo peor es que cuando quise usar una caopia de la carpeta main
> me dice que la version nueva no tiene la misma estrucutura..

por eso prefiero hacer las cosas a mano, las versiones mayores (de 8.2
a 8.3; de 8.3 a 8.4; etc)
se deben migrar sacando un respaldo, actualizar y volver a subir los datos...
la unica forma de recuperar tus datos es vuelve a instalar la versión
anterior, reemplaza la carpeta
donde estan los datos y saca un respaldo actualiza y sube los datos

--
Atentamente,
Jaime Casanova