Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Actualización de PostgreSQL me acabó con la BD

From: "Jaime Casanova" <jcasanov(at)systemguards(dot)com(dot)ec>
To: "Reynier Perez Mira" <rperezm(at)uci(dot)cu>
Cc: "postgres Emanuel CALVO FRANCO" <postgres(dot)arg(at)gmail(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: RE: [pgsql-es-ayuda] Actualización de PostgreSQL me acabó con la BD
Date: 2008-10-17 17:34:50
Lists: pgsql-es-ayuda

2008/10/17 Reynier Perez Mira <rperezm(at)uci(dot)cu>:
> Hola Jaime:
> Disculpen todos si desde un primer momento no he logrado explicar todo bien pero bueno es mejor tarde que nunca.

> [...]

ok. en el servidor original, verifica el contenido de
/var/lib/postgresql/7.4/main y /var/lib/postgresql/8.3/main en ambas
revisa el contenido del directorio "base" que es donde se almacenan
las bases y verifica que directorios hay ahi. debe haber un directorio
por cada base si hay mas 2 en 7.4 y mas de 3 en 8.3 entonces hay
posibilidad sino... mmm... dalos por perdido...

--
Atentamente,
Jaime Casanova