Fwd: [postgressql] PostgreSQL8 – Disminuye significativamente el rendimiento

From: Julio Misael Gutierrez <jmisaelg(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Fwd: [postgressql] PostgreSQL8 – Disminuye significativamente el rendimiento
Date: 2005-10-19 17:17:24
Lists: pgsql-es-ayuda

---------- Forwarded message ----------
From: chimuelo22 <chimuelo22(at)yahoo(dot)es>
Date: 18-oct-2005 20:38
To: postgressql(at)yahoogroups(dot)com

Hola Grupo,

Estoy migrando unas BD (con relaciones que sobrepasan los 5 millones
de registros) de SQLServer 2000 a PostgreSQL 8.0.4. Para la
manipulación de los datos se utiliza una interfaz programada en C++
con una conexión ODBC.

Sucede que después de un tiempo (días o semanas), el rendimiento de
la BD decae significativamente (una consulta que tomaba 1 seg. ahora
tarda mas de 15 seg.). Para evitar esto, utilizo la sentencia VACUM
y el rendimiento nuevamente vuelve a la normalidad, pero después de
un tiempo indeterminado (días o semanas) el rendimiento nuevamente
disminuye.

Solicito, por favor, me ayuden o me comenten que puedo hacer para
mantener constante el buen rendimiento de la BD; o si me pueden
decir a que se debe éste problema y donde puedo conseguir ayuda para
darle solución.

De antemano, agradezco al grupo toda la ayuda que me puedan brindar.

Mario Guerrero.

Para cancelar su suscripción a este grupo, envíe un mensaje de correo-e a:
postgressql-unsubscribe(at)yahoogroups(dot)com

Enlaces a Yahoo! Grupos