Re: no puedo ver mi informacion

From: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: no puedo ver mi informacion
Date: 2009-10-17 23:41:18
Lists: pgsql-es-ayuda

nada especial amigo, tenía que alimentar un dataware en postgresql
desde un transaccional en mysql, lo que hacía era conectarme con el
cliente mysql en remoto, ejecutaba el query y la data se pasaba de un
servidor a otro, luego el archivo csv tenia a veces mas de 2 millones
de registros y los subía con esta instrucción:

copy tabaldestino (campos a llenar) from 'archivo.csv ó txt' null as 'NULL'

saludos