importador dinamico.

From: Juan José (Pepe) <jjrosales(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: importador dinamico.
Date: 2009-10-18 00:16:55
Lists: pgsql-es-ayuda

buenas noches listeros estoy implementando un sistema de importacio de datos online de es decir un asistente que permita hacer una importacion e las tablas que e usuario desee a mi server no se si me enteinde al final de la historia lo que hago leeer los catalogos del sisttemas para armar las consultas dinamicamente.hasta aqui todo bien, el problema esta que creo las tablas exactamente igual en el el sentido de los campos y sus tipos de datos que ahi es dnd tengo que hacer algo por que me sucede lo siguiente si la DB origen tiene un campo timestamp wit h zone cuando la creo en mi db se me crea identica pero el objetivo tambien es clonar la data solamente y cuando realizo el insert en la tabla como tiene el tipo de dato timestamp no me deja insertrle un valor, que podria hacer ??? cambiar el tipo de mi tabla destino a date para que me permita hacer la insersion??? tengo quehacer lo mismo con otros tipos cuales serian ?? el serial no me preocupa por que al final esun numeric, existen ortos que me pueden trear problemas para realizar esa validacion en mi app???

Escucho sus opiniones. y gracias de antemano.

Juan Jose Rosales

UCI 2009