Re: se puede hacer?

From: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: se puede hacer?
Date: 2009-04-14 21:19:36
Lists: pgsql-es-ayuda

comparto totalmente el comentario, solo que me imagino al evaluador de
los software haciendo el esfuerzo de investigar y ver como se podría
hacer, especialmente porque generalmente son gente de logística y no
de informática (gran problema)

simplemente se van a los features, no lo encuentran y dicen "no se
puede" así de simple y llano

saludos

--
Inscribete en las listas de APESOL