Re: se puede hacer?

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Ernesto Quiñones <ernestoq(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: se puede hacer?
Date: 2009-04-15 01:16:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Ernesto Quiñones escribió:
> comparto totalmente el comentario, solo que me imagino al evaluador de
> los software haciendo el esfuerzo de investigar y ver como se podría
> hacer, especialmente porque generalmente son gente de logística y no
> de informática (gran problema)
>
> simplemente se van a los features, no lo encuentran y dicen "no se
> puede" así de simple y llano

Bueno, eso pasa con todo. Por ej. con MySQL ven que soporta "cluster",
van y ponen la X en la casilla. Luego ven que pone "transacciones", van
y marcan la X. Pero en ninguna parte dice que no puedes tener una base
de datos que soporte las dos cosas simultáneamente.

... después de todo son sólo de logística, no informáticos ...

--
Alvaro Herrera Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"Nadie esta tan esclavizado como el que se cree libre no siendolo" (Goethe)