Sobre consulta en Postgres

From: "Rolando Toledo Fernandez" <rtfernandez(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Sobre consulta en Postgres
Date: 2007-08-18 16:59:34
Lists: pgsql-es-ayuda

Necesito realizar una función para que me devuelva el valor de la unión de dos tablas. He intentado de varias maneras pero en realidad no he conseguido hacer que me funcione. Apenas empiezo a trabajar con postgres y necesito que si alguien puede que me diga como puedo hacer esto.

"Si no quieres que se sepa, no lo hagas."

"La felicidad es un artículo maravilloso: cuanto más se da, más le queda a uno."

Rolando Toledo Fernández

rtfernandez(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu <mailto:rtfernandez(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>

Apto: 108103

Nro. Tlef: 8372851 o 8372943