Re: Backup de BD PostgreSQL

From: Marcos Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)estudiantes(dot)uci(dot)cu>
To: Reynier Perez Mira <rperezm(at)uci(dot)cu>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Backup de BD PostgreSQL
Date: 2009-05-05 13:39:14
Lists: pgsql-es-ayuda

A lo mejor te dijo eso por el hecho de que para realizar un backup en caliente (o sea sin pararlo) existen otras herramientas, o porque en el momento de realizar el mismo, estuviera corriendo alguna transaccion y se pideran datos, pero creo que Bacula puede servir para ello. No creo que sea crítico esto del paro de la db.
Saludos