Re: OT - PHP Postgresql

From: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>
To: lordjose84(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: OT - PHP Postgresql
Date: 2008-06-02 12:13:18
Lists: pgsql-es-ayuda

> de
> especial

inteligente.

--- José Manuel Ruiz <josemanuelruizbaena(at)gmail(dot)com>
escribió:

> Posiblemente tengas que activar la funcionalidad en
> el php.ini; si la tienes
> instalada pero no la activas estás en las mismas.
>
> Mete este código en un fichero .php dentro de tu
> raíz del servidor web y
> observa si tienes activada las funciones para
> PostgreSQL.
>
> <?php
> phpinfo();
> ?>
>
> Pero realmente te podremos ayudar más si das algo
> más de información.
>
> Un saludo.

Gracias por tu respuesta, si tengo configurado el
php.ini si te refieres a sacarle los punto y coma (;)
para cargar el php_pgsql.dll, claro y tambien me di
cuenta que el phpinfo() no muestra el soporte para
postgresql, aun teniendo el php_pgsql.dll en la
carpeta ext,la cual tambien esta configurada en el
php.ini creo que es dir_extensions=........., en leido
que se necesita el libpq.dll que es una dependencia
para php_pgsql.dll

tengo postgresql 8.2.5

Solo quisiera saber de donde tomo el libpq.dll (del
propio postgresql/bin o de los driver de ODBC) y como
debo configurar en el php.

Alguna ayuda, gracias.

Enviado desde Correo Yahoo! La bandeja de entrada más inteligente.