Re: OT - PHP Postgresql

From: José Manuel Ruiz <josemanuelruizbaena(at)gmail(dot)com>
To: Henry <hensa22(at)yahoo(dot)es>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: OT - PHP Postgresql
Date: 2008-06-02 07:28:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Posiblemente tengas que activar la funcionalidad en el php.ini; si la tienes
instalada pero no la activas estás en las mismas.

Mete este código en un fichero .php dentro de tu raíz del servidor web y
observa si tienes activada las funciones para PostgreSQL.

<?php
phpinfo();
?>

Pero realmente te podremos ayudar más si das algo más de información.

Un saludo.

--
"Comparte lo que sabes, aprende lo que no sepas"
Todo por el conocimiento libre

Linux user number 441469

Me gustaría cambiar el mundo, pero no tengo el código fuente !