"OFF TOPIC" Recomendación de una buena lista para PHP muy transitada

From: Iván Caballero Cano <ivanhalen77postgresql(at)gmail(dot)com>
To: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: "OFF TOPIC" Recomendación de una buena lista para PHP muy transitada
Date: 2009-10-02 14:11:32
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos Días:

Estoy usando una bd postgresql que manejo mediante PHP, me surgen
dudas respecto a PHP y me gustaría dirigirme a una lista de correos en
español de PHP pero quiero encontrar una lista que sea muy transitada
o lo mas posible para poder obtener las respuestas a mis dudas en el
tiempo menor posible.
Me puedan dar alguna sugerencia?

Gracias.