Duda basica respecto a resultado de una consulta SQL

From: Iván Caballero Cano <ivanhalen77postgresql(at)gmail(dot)com>
To: PostgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Duda basica respecto a resultado de una consulta SQL
Date: 2009-09-23 15:56:59
Lists: pgsql-es-ayuda

Buenos Días, solicito ayuda para resolver el siguiente problema:

Tengo una base de datos en postgresql con algunas tablas:

Mi duda es respecto al resultado de una consulta SQL:

select mgr_simbolos.id,mgr_simbolos.nombre, mgr_simbolos_tipos.nombre as 'tipo'
from mgr_simbolos, mgr_simbolos_tipos
where mgr_simbolos.tipo=mgr_simbolos_tipos.id

Si ejecuto esa consulta el encabezado del campo
mgr_simbolos_tipos.nombre me lo pone como "tipo", pero sus valores me
los pone en ceros..
Quiero que efectivamente me ponga el encabezado como "tipo" pero que
me conserve los valores como deben ser.

En otras palabras como cambio el nombre del encabezado de una columna
en un resultado SQL sin que los valores se vean afectados?

Gracias.