RE: Duda basica respecto a resultado de una consulta SQL

From: "Fernando Hevia" <fhevia(at)ip-tel(dot)com(dot)ar>
To: 'Iván Caballero Cano' <ivanhalen77postgresql(at)gmail(dot)com>, "'PostgreSQL'" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: Duda basica respecto a resultado de una consulta SQL
Date: 2009-09-23 16:07:12
Lists: pgsql-es-ayuda

Me parece tenés algún error de concepto en esto que decis pero no termino de
darme cuenta cual.
Quizás puedas proveer un ejemplo con datos reales.

Para que la consulta te muestre un nombre de encabezado distinto al de la
columna podes usar el término 'AS'.
Ejemplo:

SELECT id AS Identificador, nombre AS Nombre_Cliente, ...

Saludos.