Re: Cursos de certificación como Senior PostgreSQL DBA

From: Marcos Luis Ortiz Valmaseda <mlortiz(at)uci(dot)cu>
To: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
Cc: pgsql-es-ayuda <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Cursos de certificación como Senior PostgreSQL DBA
Date: 2009-09-22 19:27:08
Lists: pgsql-es-ayuda

Preguntaba por esto mismo, porque es un tema complejo, por el mismo hecho que planteabas de acerca de las preguntas que harían en la determinada certificación. Creo que la actividad curricular tiene un peso mayor en este sentido.

Saludos

"The hurry is enemy of the success: for that reason.......Be patient"

Ing. Marcos L. Ortiz Valmaseda
Línea Soporte y Despliegue
Centro de Tecnologías de Almacenamiento y Análisis de Datos (CENTALAD)

Linux User # 418229
PostgreSQL User
http://www.postgresql.org
http://www.planetpostgresql.org/