RE: [OFF TOPIC]Recursos Humanos

From: Rafael Yordanis Rodríguez Montero <rafael(at)uci(dot)cu>
To: "Volcom System" <volcom(dot)system(at)hotmail(dot)com>
Cc: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE: [OFF TOPIC]Recursos Humanos
Date: 2007-09-24 13:27:23
Lists: pgsql-es-ayuda

Hay un Software que gestiona recursos humanos y de hecho su BD está en Postgres, se llama algo así como SIGEFIRRHH, bueno, yo lo ví, pero no conozco detalles de él, ni siquiera sé si es libre, has una búsqueda sobre él, a mí me han dicho que es bastante bueno, de hecho en el Ministerio del Interior y Justicia de Venezuela lo utilizan.
Saludos
Ing. Rafael Yordanis Rodríguez Montero
Dpto. Ingeniería de Software
Universidad de las Ciencias Informáticas. Cuba