Re: Servidor PostgreSQL

From: "Carlos Vallejos" <cvallejos(at)pronet(dot)com(dot)py>
To: "Dilm E(dot)I(dot)R(dot)L" <i(dot)dilm(at)yahoo(dot)es>, "PostgreSQL" <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Servidor PostgreSQL
Date: 2007-09-24 13:32:39
Lists: pgsql-es-ayuda

Si, lo podes hacer sin problemas.

Sobre windows lo unico que necesitas es que tu file system sea ntfs, o sea
que los windows 98,95, y millenium no los podras usar como servidor, si como
clientes.

Ahora si tu pregunta va mas orientada sobre los requerimientos de hardware,
eso dependerá mucho del grado de demanda de servicio que tendrá tu sistema,
en la mayoria de los casos (PyMES) una PC es mas que suficiente.

Espero haber contestado tu pregunta.

Carlos Vallejos M.
Gerente de Desarrollo
Pronet S.A.