Re: POSTGRES BAJO WINDOWS

From: "Richard Clark" <rclark2005(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: POSTGRES BAJO WINDOWS
Date: 2007-03-21 19:14:14
Lists: pgsql-es-ayuda

Ya resolvimos...algo sencillo resulto la solucion....la escribo aqui con la
intencion de que alguien consiga la ayuda que nadie me brindo en este tema.
De todos modos gracias al que pudo siquiera leer mi post.

Lo unico que se debe hacer es crear la base de datos usando como base la
base template0 en vez de la template1. Solo con eso resolvimos.

Saludos

Richard